Abogados con una Ventaja

35153766Gurfein Douglas es un despacho de abogados dedicado a ofrecer servicios jurídicos a personas que han sufrido lesiones o negligencias de diversa índole de la parte de médicos, hospitales y servicios sanitarios, llegando  incluso a emprender acciones legales contra el estado.

Nuestra experiencia abarca los siguientes casos: lesión en el parto, lesiones cerebrales, diagnósticos erróneos, negligencias, tratamientos erróneos, cirugías practicadas en sitios equivocados, entre otros.

Richard A. Gurfein y Preston J. Douglas son los encargados de la dirección de Gurfein Douglas, los cuales aparte de ser grandes abogados, son científicos expertos, estando el primero titulado en ingeniería eléctrica y el segundo en bioquímica.

Este último aspecto es de gran importancia, ya que  en los últimos tiempos los tribunales han dificultado cada vez mas adquirir una compensación satisfactoria para las víctimas, lo cual hace de extrema relevancia contar con un equipo preparado jurídica y científicamente para afrontar cualquier desafío y encontrar detalles técnicos, científicos y soluciones que un equipo normal no encontraría.

No dude en contactarnos, estamos completamente a su disposición.